martes, 30 de marzo de 2010

Recomendando Originales (V) : Enfermizo.

Perdón por estar tantos y tantos días sin actualizar, pero es que este proyecto es como un globo, ya entendéis la metáfora. Recomiendo otro Original porque no tengo nada mejor, y siguiendo un comentario de Aome~ recomiendo uno de un solo capítulo. Y además bastante corto, para aquellos que a pesar de vacaciones se quejan de tiempo.

Link: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=48845

Resumen: Porque me quiere, aunque sea mi hermano. Yo también le quiero, pero no puedo estar con él...Porque no soy suyo. Yo pertenezco a la otra única persona a la que amo: mi padre.

Escueto, ya véis. Solo diré que me costó bastante encontrarlo, solo para vosotros. Este chico, al igual que el anterior, solo escribe Originales y aunque este tiene más faltas, sus fics son bastante entretenidos. Os le recomiendo.

Gracias por la espera a todos ;)


Seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario