lunes, 22 de febrero de 2010

Recomendando Originales (III) : Just Lies.

¡Hola! Sigo recomendando buenos escritos para esos ojitos que los necesitan.

Link: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=45279&textsize=0&chapter=1

Resumen: La música es la vida de Patrick y pocas cosas son más importantes para él. Su grupo es su familia y no necesita a nadie más. No puede evitar atraer a las personas, tanto para bien como para mal. Todos sus amigos giran a su alrededor. Pero todo su mundo cambiará cuando aparezca Will, con su persistencia y tenacidad pretenderá enamorar al joven músico y arrancarlo de las garras de la miseria que invaden su interior.

Este fanfic que empecé a leer hace poco de la autora Sora_kun es muy interesante, y nunca estámal que defienda la ideología Original. De hecho, me encanta. Su estilo se pule capítulo por capítulo y cuando crees que no puede estar mejor dices, ''¿cómo narices lo ha hecho?''

Solo puedo decir que no dejéis de leerlo, que yo todavía tengo que ponerme al día pero estoy segura de que no me decepcionaré para nada.

Nota1: Para los seguidores de ''Isla de Nadie''. Me he tomado un pequeño receso en la historia para poder dar capítulos de mejor calidad, esta semana, y si no la que viene, vlveré con las actuaciones como siempre. Muchas gracias por la paciencia.
Nota2: Me desespera muchísimo ver lo dejada que es la gente. Me produce un desasosiego tremendoo ver que ni aquí, pedestal de Originales, se pueden mantener las opiniones. Hallá cada uno con lo suyo.

4 comentarios:

  1. Por casualidad descubri tu blog, te felicito por la iniciativa y es un pequeño granito de arena para las autoras que tanto trabajan es escribir ^^. Besos, Makino Tsukushi.

    ResponderEliminar
  2. pues... ^^ lo comenzare a leer... pero... estoy entre muchas cosas, jeje.. ^^U

    nee gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  3. Hi! encontré este blog hace un tiempo -unos días, varios- al leer exactamente este fic; Just Lies... y lo primero a decir, es que me parece una muy-buena-excelente iniciativa... así que no podía dejar de comentar esta vez en el blog... y felicitarte por él ^^

    Lo segundo es decir que este fic realmente es muy bueno y te apoyo 100% cuando dices "Su estilo se pule capítulo por capítulo y cuando crees que no puede estar mejor dices, '¿cómo narices lo ha hecho?'"
    Cada vez me llama más la historia, es increíble... así que también lo recomiendo ^^

    Eso sería todo... Saludos de Nay ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también apoyo a los originales, sobre todo si están bien escritos, porque algunos no lo consiguen. Pues mira, me gusta que hayas recomendado Just lies ya que es un original que me parece de lo mejor: la historia es buena, está bien narrada y se lee de el tirón y fácilmente y engancha, sin embargo, tiene muy pocos seguidores y comentarios. No me lo explico, la gente prefiere leer un fic mal escrito de Naruto o similares (¡OJO! hay quien los escribe muy bien) antes que una buena historia original. Yo me apuntaría a la iniciativa de los originales, pero no tengo talento para escribir. Lo único que puedo hacer es dar ideas y eso.

    Un saludo.

    Sione~~

    ResponderEliminar