viernes, 29 de enero de 2010

Recomendando Originales (I) :Death Killers.

¡Hola!

Empiezo a recomendar Originales. Y empiezo por Death Killers porque se actualiza semanalmente (lunes y jueves) ,porque es uno de mis preferidos y porque hace tiempo que no dejo review y de algún modo tengo que compensarlo.

Link: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=44825&warning=5

Resumen: Devy, el bajista de un grupo de música conocido en el ámbito local, recibe un e-mail misterioso que le dirige a una web. En dicha página sólo hay una pregunta: '¿Qué es lo que más deseas en este momento?' Una pregunta fácil y tonta de contestar. ¿Pero qué sucede cuando lo que más deseas se vuelve en tu contra?

Un resumen escueto y sencillo, pero muy intrigante. La historia se desarrolla a la velocidad que debe. Tiene personajes interesantes y diferentes entre ellos. Tal vez lo que más puede llamar la atención es el lenguaje tan común y explícito que le caracteriza.

Yo personalmente admiro a las dos chicas que lo escriben, por su compenetración y la capacidad de escribir un solo texto entre las dos. Siempre dan lo que las fans quieren leer, y siempre consiguen su propósito.

En fin, no dejéis de pasaros y sobre todo de dejar el review correspondiente a estas dos chicas tan majas ;)


Seguiré escribiendo.

5 comentarios:

  1. Anotado :3 A decir verdad,seguido veo este fic cuando paso por originales,y cada que veo el resumen me dan ganas de leerlo,pero siempre me gusta acbar primero el que estoy leyendo,o al menos leerlo hasta donde van los capítulos.Cuando termine de leer el que estoy leyendo actualmente,pasare a leer ese.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no me pasaba pues estoy con mi proyecto final de la universidad para poder titularme, hace apenas unos días pude meterme, por eso vi tu blog, bueno, gracias por recomendar esta historia, la empezaré a leer.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los originales que sigo *O*
    yo también lo recomiendo mucho ^^

    es buena idea esto de recomendar originales que leer, a ver si así la gente se anima y los lee x3

    ResponderEliminar
  4. lo empese a leer y me gusto musho..!.. pero...
    .____. me dejo.. algo... ejem... no se... >____< el conejo se llama como yo..

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bueno, pues te hice caso, busqué el fic y... me encanta! La verdad es que tiene un estilo muy fácil de leer, la trama es entretenido y, para mi muy importante, los personajes me hacen reir, sobretodo Devy y String. Por tanto muchas grácias.

    Por cierto, me hecho seguidora de tu blog, espero que no te importe.

    Un beso, saludos!

    ResponderEliminar